Si al conectar un pendrive o memoria USB no surge la ventana de reproducción automática y al buscar en el equipo tampoco aparece, tenemos un problema. Se recomiendan las siguientes opciones para detectar cuál es el error. Puede ser que el problema no sea algo físico, por lo tanto, deberíamos comprobar que el disco extraíble funcione en otros equipos antes de comenzar o que al conectarlo en el suyo parpadee una luz en este (si es que la tiene).
En caso de que tampoco funcione en otros equipos va a ser difícil la solución, ya que no sería daño de los puertos o del sistema. Habiendo dicho esto pueden probar las siguientes alternativas:
Se usa en caso de que el problema radique en el controlador.
Esta opción se aplica cuando el sistema no puede leer el USB porque el sistema ya que tiene asignada la letra que su dispositivo usa, para otro disco duro o extraíble. Por eso es necesario cambiarla por una diferente de la siguiente manera:
En caso de que aparezca el pendrive con el aviso “no hay medios” como aparece en la imagen se debe seguir con la opción 3.
Atrás quedó la época en la que los celulares eran utilizados como meras herramientas de…
En los últimos días, más y más personas prefieren jugar juegos en sus Smartphone que…
Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y…
Indudablemente, poder ejecutar las aplicaciones a pantalla completa resulta muy atractivo. Es así, pues de…
Una de las limitaciones que experimentamos al escuchar música en un Smartphone es el volumen.…
Es increíble todo lo que podemos hacer con nuestro Smartphone. Indudablemente, llegaron para quedarse. Y…